Páginas

¿Me conoces?



¡Hola! ¿Nos conocemos? Probablemente sí. Tengo el pelo rizado y siempre llevo una cámara junto a una libreta. Lo del pelo rizado lo hablamos otro día. Sufrí una crisis y ahora me lo aliso. La gente normal sólo nos podemos permitir esas excentricidades.

Me gusta estar sola pero siempre acabo hablando con algún desconocido.

Debo tener cara de psicóloga o simplemente la gente es buena. Al menos con la que me tropiezo. Me han llegado a contar sus vidas en todos los lugares que os podáis imaginar: un autobús, en una tienda mientras trataba de comprar, en la sala de espera del médico, en un avión, y así hasta el infinito.

Escribo desde que a los ocho años comencé un diario. Primero las protagonistas fueron mis propias aventuras y ya no he parado. Algunas veces robo historias que observo, otras las interpreto y las más son verídicas. Abrí mi primer blog en 2005  y he tenido varios. Me gano la vida con colaboraciones donde escribir ocupa un lugar importante.

Pasa, lee, y si te gusta lo que ves me daré por satisfecha, pero si me dejas un comentario, no te engaño: me harás feliz. A los escritores nos colma que nos lean, pero saber que hay alguien al otro lado te saca una sonrisilla.

Joana Sánchez González

2 comentarios:

  1. Hola Joana:

    Este blog es un proyecto muy personal. De encuentros y despedidas, quizás, como cantaba el genial Milton Nascimento: https://www.youtube.com/watch?v=FiLYn6Xkn8U


    Espero que tenga mucho éxito, aunque el éxito es siempre más la conformidad con nuestros principios, la satisfacción de lo realizado y la esperanza en un mundo mejor en el que nuestras palabras den algo de felicidad a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En realidad se trata de un punto y seguido. Le dije adiós a otro blog donde la frescura se respiraba por cada rincón pero lo cerré (tonterías que hacemos los seres humanos)

      La canción de Milton es preciosa.

      ¿Éxito? Llevo escribiendo desde hace tantos años que no lo busco, espero que él se tropiece conmigo, como cuando caminas por la calle y un desconocido te tira una bolsa de la compra pero te pide perdón con una sonrisa y te ayuda a recoger.

      No sé qué es el éxito. Que tú me leas, que cada vez que subo un relato a una red social reciba comentarios y os saque una sonrisa ya es un éxito.

      Abrazos

      Eliminar