Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Septiembre o eso dicen ;-)


Septiembre, comienzo de curso. Y yo subo fotos un domingo muerta de sueño y con la resaca de la victoria de España en el Eurobasquet ¡Bien!

¿Estoy en modo exhibicionista? No lo sé. Yo escribo y me gusta la fotografía.

Esta noche he hecho una mezcla, me he puesto detrás de la barra y he cogido algunas fotos, en ellas no están muchas de las personas que quiero.

En otras está mi cara, ¿presumida? Un poco, lo normal, todavía no me he tropezado con una farola mientras me hacía una foto.

Este último año ha sido raro. He tenido que decir adiós a quien no me da la gana de decírselo, por otro lado, mi padre, un tipo trabajador y normal, ya no es el mismo, eso duele, luego te cabrea, otras veces te irrita, y la gran mayoría te causa ternura. ¡Te vuelve loca!

Tengo buenos amigos, sin los amigos somos seres incompletos.

No tengo tiempo, y a la vez, busco un empleo, ¡con esta cara! Esa expresión me la decía mucho alguien a quien sigo queriendo.

Administrar páginas, defender causas cual John Wayne, apoyar y difundir el trabajo de buenos amigos (AMIGOS CON TALENTO) emprender proyectos, luchar contra mis miedos, volver a mirarme al espejo y VERME, ilusionarme... ha sido mi misión.

Nadie nos enseña en el colegio a vivir. A afrontar situaciones complejas.

No todos "triunfamos" ni queremos, sólo se nos da bien intentar ser buena gente, disfrutar con esas pequeñas bobadas que te hacen reír como una loca con un amigo y no sabes ni porqué. 

No queremos hacernos una foto en una gran mansión, ni al lado de una playa de aguas cristalinas, sencillamente, queremos llevar una vida normal. (Pulp)

Claro que necesito como el aire un trabajo, pero si hiciera lo correcto esto no debería confesarlo. Lo mejor sería demostrar que no me importa que paso prácticamente del tema...Eso sería mentir, no va conmigo.

Creo que soy una persona válida. TODOS LO SOMOS. A veces, hay que pisar el freno y decirte: Oye, vale ya de esta actitud poco saludable para tu autoestima. ¡He hecho muchas cosas! ¡Me he preparado! ¡Tengo ideas que aportar! Escribo todos los días en Weblogs ¡Guau! e imparto clases de manera regular en CISDE

Voy a seguir peleando. Con estas caras: cansancio, agobio, alegría, nerviosismo, picardía, pero sobre todo, con mucha ilusión. Esa no me la roba ni un lituano bajo la canasta. Me sale el Gasol que llevo dentro.

Soy tan teatral que debería ser actriz pero lo tengo difícil.

Sólo quería demostrar que cuando llega septiembre no todos retoman su trabajo, o sus estudios, algunos, ordenamos nuestros proyectos e ideas y nos decimos: ¡Ahora sí!

Che, si apenas se ve.

Voy a caminar junto a una vecina. Hacemos terapia-cuesta. 
Bajamos hasta Villafranqueza y subimos. Sí, pura física.

Esta es mi cara de hacer el tonto. Muy importante si te interesa la creatividad.



Este es el peor granizado que he tomado en mi vida. Fue en este julio caluroso y lo compré porque costaba un euro. No bebáis estas cosas. No os dejarán pensar con claridad.


Sí, el tiovivo del puerto. Esta es mi cara, sin que se vea, de conciliadora. 
Vi a niños pasarlo bien. Y miré a esto con otros ojos.

Esto es arte. En el Salón del Manga de Alicante donde gracias a Maribel Iborra en su generosa e infinita amistad y confianza en una ignorante como yo sobre la cultura nipona, creyó en mí para formar parte de este evento donde fui voluntaria. Lo pasé DE MARAVILLA. Esta no es mi cara (ya quisiera)


Esta es mi cara de "Houston, tenemos un problema". Alguien decide que yo escoja una película, me dan 5 minutos y elijo la peor... me recojo mis rizos que aún estaban sin domar y me pongo un "nido de pájaros" Pero soy resolutiva


Ni la película estuvo tan mal, ni el "nido" se me cayó 
Emoticono wink


Esta es una pésima foto de la luna. Pero estaba en el piso 13 de la Colmena, no tengo vértigo... Esta es mi cara de soy buena fotógrafa cuando no estoy en un piso tan alto.

Esta es mi cara de dolor. Dolor y humor.


Esta es mi cara antes de que me duelan las amígdalas. Así que es mi cara de felicidad.

Esta es mi cara de "he descubierto que si a una galleta le pones yogur encima, entras en el Paraíso"


Esta es mi cara de "ok, no estamos en un buen día, pero qué somos, quejicas o valientes" y con mi pelo aún mojado me digo: pilla ese autobús y ve a algunos amigos.





Joana Sánchez González


2 comentarios:

  1. Wow ... vaya reportaje ... es hasta sexy.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena ... ¡¡saliste!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sexy? =) Ni me lo he planteado. Tengo demasiadas cosas en las que pensar pero en ésa no he caído.

    Salir, "salir" es lo que realmente importa y sobre todo, SEGUIR

    Un abrazo más fuerte

    ResponderEliminar